Llaman antreros «moralista» a Eruviel 

Dueños y empleados de bares, antros y tables dance tachan al gobernador Eruviel Ávila de “moralista” y denuncian ser víctimas de robos y abusos durante las clausuras de sus establecimiento. En una entrevista ofrecida esta mañana para Radio Red, el empresario Roberto Gutiérrez, propietario de uno de los bares clausurados, dijo que el gobierno de […]

Dueños y empleados de bares, antros y tables dance tachan al gobernador Eruviel Ávila de “moralista” y denuncian ser víctimas de robos y abusos durante las clausuras de sus establecimiento.

En una entrevista ofrecida esta mañana para Radio Red, el empresario Roberto Gutiérrez, propietario de uno de los bares clausurados, dijo que el gobierno de Ávila Villegas lleva a cabo una campaña moralista y negó las acusaciones por trata de personas.

Roberto Gutiérrez, aprovechó la entrevista para denunciar una serie de robos que se han registrado durante los operativos de clausura.

“Ha habido robos, se llevan botellas, pantallas y aunque han denunciado, los responsables salen a los 8 días del reclusorio”, denunció.  

Anunció que ante este tipo de abusos, solicitarán el apoyo de la Comisión de Derechos Humanos para que tomen el caso, pues consideran que se está violando el derecho al trabajo de los empleados afectados por los más de mil 500 centros nocturnos clausurados.

Los afectados realizaron este martes una marcha desde el municipio de Ecatepec, hasta la Ciudad de México, donde exigieron al gobierno federal su apoyo para poder reabrir sus negocios.