Continúa Ruta Quimera en Metepec

Metepec continúa ofreciendo propuestas artístico-culturales de calidad en el programa de la Ruta de la Quimera, que contempla 11 puntos de la demarcación como sede de talento juvenil. Este domingo, a partir de las 11:00 horas, los Parques de la Pilita y de la Loma, así como la delegación de San Jerónimo Chicahualco, Santa María […]

Metepec continúa ofreciendo propuestas artístico-culturales de calidad en el programa de la Ruta de la Quimera, que contempla 11 puntos de la demarcación como sede de talento juvenil.

Este domingo, a partir de las 11:00 horas, los Parques de la Pilita y de la Loma, así como la delegación de San Jerónimo Chicahualco, Santa María la Magdalena Ocotitlán y el mercado artesanal se llenarán de música para todos los gustos.

Al mediodía, será el turno para las escalinatas del Calvario y el parque de Casa Blanca en donde tendrán lugar las presentaciones de Tomás Velázquez y Alejandro Figueroa, respectivamente.

El programa cierra sus actividades a las 13:00 horas en la Plaza Juárez, la delegación de San Bartolomé Tlaltelulco y los parques de la Colonia Jiménez Gallardo y Pilares en donde se espera la asistencia de familias que gusten de una sana convivencia.