Continúan asesinatos en la zona norte de Toluca, localizan dos cuerpos en Jicaltepec

Los hombres presentaban diversos golpes en cuerpo y rostro; sin embargo serán las autoridades quienes determinen las causas del deceso. 

Dos hombres de aproximadamente 40 años fueron localizados sin vida en la localidad de Jicaltepec Autopan, en la zona norte de Toluca.

De acuerdo con vecinos, alrededor de las seis de la mañana se escucharon las voces de varios sujetos; sin embargo, fue hasta las ocho de la mañana que localizaron los cuerpos a un costado de una camioneta tipo Ford Explorer con placas de circulación NKX 3604, por lo que se dio parte a los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Vecinos de Jicaltepec se acercaron a la zona. / Fotos: Claudia García

A su arribo se notificó la ausencia de signos vitales, por lo que procedieron acordonar la zona. 

Los hombres presentaban diversos golpes en cuerpo y rostro; sin embargo serán las autoridades quienes determinen las causas del deceso. 

De acuerdo con información policíaca, los dos hombres eran buscados desde ayer, ya que un día antes habían asistido a una fiesta por la zona; sin embargo, no llegaron a sus hogares. Fue hasta la mañana de este lunes que familiares arribaron hasta la calle San Remigio y pudieron constatar que se trataba de ellos.

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes realizaron las diligencias de ley para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos. 

En tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició una carpeta de investigación para dar con el o los responsables.