La octava tormenta invernal y la entrada de humedad del Pacífico continuarán interactuando y mantendrán potencial de precipitaciones fuertes a muy fuertes en el Estado de México.
Se prevén temperaturas menores a menos cinco grados centígrados con heladas en Coahuila y Durango; de menos cinco a cero grados con potencial de nieve o aguanieve en cimas montañosas en el Estado de México, Zacatecas y Aguascalientes.
El cielo en el Valle de México será medio nublado por la mañana, con incremento de nublados por la tarde, acompañada de lluvias fuertes, actividad eléctrica y posible caída de granizo, así como potencial para la caída de nieve o aguanieve en sobre partes altas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que las temperaturas continuarán de templadas a frescas durante el día y de frías a muy frías por la noche e inicios de la mañana con heladas en regiones montañosas, así como viento de sur y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.
Para Toluca el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo parcialmente nublado con chubascos, temperatura máxima de 18°C y mínima de 4°C. Se esperan vientos de 25 a 40 km/h, mientras que la probabilidad de lluvia es de 60%.


Síguenos