Contreras Nieto a Medio Ambiente

El exprocurador General de Justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto, fue designado Secretario del Medio Ambiente, en el sitio que dejó vacante Juvenal Roa Sánchez. El anunció fue hecho hace unos minutos por el gobernador Eruviel Ávila en su cuente de twitter: «Será un gusto trabajar nuevamente juntos, Miguel Ángel Contreras. Hay mucho por hacer en @SMAedomex para […]

El exprocurador General de Justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto, fue designado Secretario del Medio Ambiente, en el sitio que dejó vacante Juvenal Roa Sánchez.

El anunció fue hecho hace unos minutos por el gobernador Eruviel Ávila en su cuente de twitter: «Será un gusto trabajar nuevamente juntos, Miguel Ángel Contreras. Hay mucho por hacer en @SMAedomex para un #MejorFuturoParaLosMexiquenses», escribió.

Contreras Nieto fue Procurador de Protección al Ambiente del Estado de México durante el sexenio de Enrique Peña, por lo que el tema no le resulta ajeno.

Miguel Ángel Contreras, dejó la Procuraduría General de Justicia mexiquense hace casi un año, cuando se renovó el área de seguridad del gobierno estatal -por decisión de Los Pinos, según trascendió- y renunciaron al cargo Efrén Rojas Dávila, como Secretario General de Gobierno y el propio Contreras Nieto, como titular de la PGJEM, luego de que unos días antes también cambiara de Titular la entonces Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Miguel Ángel Contreras Nieto vuelve así al primer círculo del mandatario estatal.