Convierten a Zuckerberg en dios

Mark Zuckerberg se ha hecho famoso por crear una de las redes sociales más famosas de Internet y por innovar en las formas de comunicación entre las personas, esto ha generado que muchos lo vean como un modelo a seguir al grado de que algunos de sus fans han decidido fundar una iglesia en su […]

Mark Zuckerberg se ha hecho famoso por crear una de las redes sociales más famosas de Internet y por innovar en las formas de comunicación entre las personas, esto ha generado que muchos lo vean como un modelo a seguir al grado de que algunos de sus fans han decidido fundar una iglesia en su honor.

A través del sitio Craiglist un usuario busca simpatizantes a esta religión que él creó basada en la vida y las obras de Zuckerberg.

"Se buscan colaboradores para una religión startup basada en Mark Zuckerberg. Soy una persona espiritual pero encuentra las religiones muy aburridas, por eso quiero crear una nueva que no sea aburrida y en la cual me gustaría creer", escribió en la convocatoria publicada en el sitio web

La propuesta religiosa nombra a Mark como un dios creador de su universo y la vida es como un videojuego en el que los humanos son los personajes que se integran y adoran a través de la red social.

Lo único que se sabe del hombre que fundó esta nueva iglesia es que vive en San Francisco e hizo la convocatoria para divertirse un poco, sin embargo asegura que si logra obtener algún beneficio con su proyecto, quienes colaboren con él tendrán derecho a una parte.

(Con informaciónde Azteca Trends)