Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Toluca quiere debatir con su contrincante Fernando Zamora Morales, del Revolucionario Institucional (PRI) sobre seguridad, y advierte que en Toluca se están ocultando muchas cifras negras que hoy tienen a la ciudadanía con miedo.
En su primer día de campaña, Sánchez Gómez se paró en la esquina de Quintana Roo y Lerdo, con un micrófono en mano comenzó a anunciar sus propuestas en materia de seguridad.
Tras recordar la muerte del comerciante que cayó a la bóveda del río Verdiguel, meses atrás, comentó que la seguridad no debería ser el primer eje de una campaña, sin embargo las condiciones del municipio propician el compromiso por mejorarla.
Entre sus propuestas están tener patrullas por cada colonia, sector y barrio, totalmente identificadas con policías que serán responsables de su zona, cercana a la ciudadanía.
Elevar las condiciones laborales de los policías, forzosamente darles un aumento salarial, uniformes y equipo nuevo, además de los conocimientos para seguir profesionalizandolos.
Mejorar la certificación y los controles de confianza de toda la corporación.
Gestionarles créditos para que puedan adquirir una vivienda, becas y programas recreativos para las familias.
También aprovechó para invitar a debatir al candidato del PRI, Fernando Zamora sobre el tema, donde los dos expongan sus ideas, acerca de este problema que hoy es una de las demandas más sentidas de la población.


Síguenos