Va con campaña austera, MORENA Metepec

Convocando desde las escalinatas del Calvario de Metepec a unirse a una propuesta diferente, fue como Juan Pablo Villagómez inició su campaña electoral a la presidencia municipal de este Pueblo Mágico. Acompañado de un equipo de máximo diez personas, así como de su esposa e hijo, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se […]

Convocando desde las escalinatas del Calvario de Metepec a unirse a una propuesta diferente, fue como Juan Pablo Villagómez inició su campaña electoral a la presidencia municipal de este Pueblo Mágico.

Acompañado de un equipo de máximo diez personas, así como de su esposa e hijo, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se comprometió a construir un gobierno austero comparable con la situación de Metepec.

Dijo que su campaña dejará atrás los eventos masivos, para ir casa por casa platicando con las amas de casa, con estudiantes, empresarios, y comerciantes para que juntos construyan las estrategias y soluciones a los problemas de cada sector.

Señaló que los problemas generales ya todos los saben; inseguridad y corrupción, los cuales se van a contrarrestar con un gobierno austero. Propone que policías y funcionarios sean elegidos por la ciudadanía.

Finalmente, convocó a los metepequenses a unirse para “derrotar a los que tanto daño le han hecho a México y a nuestro municipio, defendiendo el voto . Pongamos nuestro granito de arena para la  construcción de un nuevo México”.

Pidió acercarse a él y enviarle propuestas.