Convocan a la Tercera Carrera CMIC en Toluca

Toluca, Estado de México; 8 de agosto de 2019.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Estado de México, (CMIC) anunció su  Tercera Carrera Atlética CMIC 10K y 5K, que se realizará este domingo 18 de agosto en la ciudad de Toluca. En conferencia de prensa, el presidente de la CMIC Delegación Estado de […]

Toluca, Estado de México; 8 de agosto de 2019.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Estado de México, (CMIC) anunció su  Tercera Carrera Atlética CMIC 10K y 5K, que se realizará este domingo 18 de agosto en la ciudad de Toluca.

En conferencia de prensa, el presidente de la CMIC Delegación Estado de México, Mario Vallejo Valdés, informó que el costo de la inscripción es de 250 pesos y con parte de lo recaudado se comprarán sillas de ruedas para donarlas a personas de bajos recursos.

Detalló que la salida de los corredores será a las 8:00 de la mañana, pero a partir de las 7:45 habrá una activación física.

La salida y meta será la Plaza de los Mártires, en la esquina de Independencia esquina con Lerdo, y el recorrido será de 10 y 5 kilómetros, además de una caminata de 2 km.

[jprel]

Las categorías para los 10 km son Juvenil, Libre, Máster y Constructor; para los 5 km únicamente se abrió la categoría juvenil.

La inscripción se puede realizar en las oficinas de la CMIC ubicadas en la calle Alí Chumacero 1121 sur, colonia San Lorenzo Coacalco en Metepec, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas; en Ford Sánchez, Tienda GamaSport de Grand Plaza, INNOVASPORT de Galerías Metepec y Town Square, INNVICTUS de Galerías Toluca y Metepec, tienda OVERTIME de Plaza Sendero, FERREMARKET, ubicada en la calle Américas 303, colonia Las Américas en Toluca y en la Alameda 2000.

Los corredores recibirán su kit, que incluye playera dryfit, medalla, número, chip de cronometraje desechable, foto y vídeo en la meta, fruta e hidratación.

Además contarán con servicio de hidratación, paquete de recuperación, protección vial, seguridad, vigilancia y seguro de gastos médicos, que será para los corredores que se inscriban antes del día viernes y el día de la carrera deberán acudir al stand de la aseguradora para firmar su póliza.

La entrega de los kits se realizará el sábado 17 de agosto en Ford Sánchez, ubicada en Alfredo del Mazo.

]]>