«Conoce a tus Corcholatas»: Javier Albarrán, la juventud que quiere gobernar la capital del Edomex

La imagen de Javier Albarrán se ha hecho presente en bardas, espectaculares y autobuses de Toluca
diciembre 29, 2023

La cuarta entrega de nuestro especial «Conoce a tus Corcholatas» es para Javier Albarrán, joven emprendedor y activista que se apuntala como la opción de Movimiento Ciudadano (MC) para competir por la presidencia de Toluca.

El joven activista es presidente y fundador de la asociación civil «Un Nuevo Comienzo», misma que ganó el Premio Estatal de la Comisión de Derechos Humanos.

En últimos meses, la imagen de Javier Albarrán se ha hecho presente en bardas, espectaculares y autobuses de Toluca.

El activista tiene 28 años y una licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana. La asociación «Un Nuevo Comienzo» tiene cinco años desde su fundación; nació «por el amor a Toluca, nuestro estado y sobre todo por el amor a los demás».

En entrevista para Rotativo de México, Javier Albarrán dijo que participó en la campaña de Alejandra del Moral por la gubernatura del Estado de México. El activista aseguró que el PRI entregó el Edomex en las pasadas elecciones. Por ello, el joven político decidió hacerse a un lado.

Además, declaró que la regidora de Cacalomacán se apropió de una campaña de reforestación que iba a realizar con su asociación en la entidad.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos