Crece estela de muerte; 2 asesinados más, van 7 durante el fin de semana

Dos personas más fueron asesinadas, un hombre y una mujer en diferentes puntos de la entidad. Estos dos cadáveres se suman a los cinco que fueron encontrados ayer en diferentes municipios. El último hecho ocurrió en Nezahualcóyotl, el cadáver de un hombre de de entre 20 y 25 años de edad, amordazado y maniatado, quedó […]

Dos personas más fueron asesinadas, un hombre y una mujer en diferentes puntos de la entidad. Estos dos cadáveres se suman a los cinco que fueron encontrados ayer en diferentes municipios.

El último hecho ocurrió en Nezahualcóyotl, el cadáver de un hombre de de entre 20 y 25 años de edad, amordazado y maniatado, quedó sobre las calles Guerrero y Nicolás Bravo, en la colonia Raúl Romero.

Miebtras que en Ixtapaluca, El cuerpo sin vida de una mujer no identificada fue encontrado en calles de la colonia 20 de noviembre, a la altura del kilómetro 29 de la autopista México Puebla.

La cabeza de la mujer tenía un pantalón de mezclilla envuelto, por lo que no se distinguen sus facciones ya que al parecer así le cubrieron antes de dispararle, ya que sólo quedo en el lugar un cartucho percutido.

Cabe señalar que hace un par semanas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre y calles adelante abandonaron la cabeza..

Sólo ayer, en Valle de Chalco, Nezahualcóyotl y Naucalpan, asesinaron a cinco personas, entre ellos un menor de edad y otro más gravemente herido.

En Valle de Chalco dos personas fueron arrojadas desde un vehículo en la colonia Concepción, ambos tenían las manos atadas y presentaban impactos de bala.

Vecinos de la zona encontraron sobre la avenida Norte 20, entre Poniente 7 y 8 de la colonia Concepción, dos cuerpos ensangrentados y atados, junto a ellos se encontraba un mensaje del crimen organizado.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y encontraron con vida a uno de los hombres, quien fue llevado al hospital general Fernando Quiroz, pero falleció en el momento de ser ingresado.

Las autoridades estatales no dieron a conocer lo que decía el mensaje que fue dejado a un lado de los cuerpos y se mantuvieron herméticos para dar mayores datos.

Y en Nezahualcóyotl, un menor de tres años que se encontraba en la calle de México Lindo, casi esquina con Cama de Piedra, en la Colonia Benito Juárez, fue herido de bala cuando un sujeto disparó en varias ocasiones contra un hombre que caminaba por el lugar.

Según testigos, un sujeto disparó por la espalda a otro individuo que caminaba entre los puestos y después escapó del lugar.

En total fueron cinco disparos, uno de los cuales se incrustó en la cabeza de un niño de 3 años que iba acompañado de su madre.

Socorristas municipales trasladaron al menor a un nosocomio, donde su estado de salud es reportado como grave.

El cuerpo del hombre, de entre 30 y 40 años, quedó entre los pasillos de este tianguis, donde peritos de la Procuraduría de Justicia estatal lo levantaron para trasladarlo al Semefo.

Finalmente en Naucalpan, al resistirse a un asalto un padre y su hijo fallecieron tras ser baleados al en calles de la Colonia San José de los Leones, en la Primera Sección de este municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que el hecho se registró alrededor de las 6:30 horas un comerciante de aproximadamente 35 años y su hijo, de 13, llegaron a un puesto de carnitas en una camioneta para entregar un pedido.

De acuerdo con el diario Reforma, dos sujetos también llegaron al punto e intentaron asaltar el establecimiento.

Los agresores dispararon contra los repartidores, quienes perdieron la vida, y el dueño del lugar, de 27 años, quien resultó gravemente herido.

Los dos homicidas lograron escapar con el botín, del cual se desconoce el monto, sin ser identificados.

El puesto de carnitas se encuentra ubicado en la calle Constitución frente al número 124, casi esquina con Avenida de los Maestros.

El herido fue atendido y trasladado por paramédicos de la ambulancia de Protección Civil 27 de Naucalpan al Hospital de Traumatología Lomas Verdes.

El hombre fue identificado como David Rodríguez Altamira, de 27 años, quien recibió tres impactos de bala: uno en el abdomen, otro en el tórax y el último en el cráneo.