Crece la violencia en el Edoméx; ejecutan a 10 personas

Toluca, México; 1 de julio de 2019.-Torturados y ultimados con arma de fuego, los cuerpos de cinco jóvenes fueron hallados este lunes  en un terreno baldío del municipio de Nicolás Romero. Otros  tres muertos fueron encontrados en calles de Atizapán de Zaragoza. En el caso de Nicolás Romero se trató de tres hombres y dos mujeres  menores de […]

Toluca, México; 1 de julio de 2019.-Torturados y ultimados con arma de fuego, los cuerpos de cinco jóvenes fueron hallados este lunes  en un terreno baldío del municipio de Nicolás Romero. Otros  tres muertos fueron encontrados en calles de Atizapán de Zaragoza.

En el caso de Nicolás Romero se trató de tres hombres y dos mujeres  menores de 30 años. Su ejecución se suma a las ocurridas en Zumpango y Huehuetoca durante este fin de semana, en donde fueron asesinados otras dos personas.

Los cuerpos de los cinco jóvenes, que estaban tirados boca abajo, fueron encontrados por vecinos del lugar en un paraje conocido como Los Toros de la colonia El Tráfico.

Elementos de la policía estatal, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM),  realizaron la investigación del caso y levantaron los cuerpos.

Por otra parte, en las colonias Las Margaritas, Galerías y Emiliano Zapata de Atizapán de Zaragoza, fueron localizados otros tres cuerpos correspondientes a personas del sexo masculino.

Uno de ellos, de aproximadamente 38 años de edad, tenía golpes contusos en el rostro. Los tres fueron ultimados a balazos y presentaban huellas de tortura.

El fin de semana, en  Zumpango, un hombre de 40 años que vendía tortas en la Plaza Cuauhtémoc a un costado del estacionamiento Tzompango en el barrio de San Juan fue ultimado a balazos que le dispararon a quemarropa.

Mientras que en Huehuetoca, una mujer que respondía al nombre de Sara N., de 48 años,  fue ejecutada a tiros por varios sujetos que llegaron a su vivienda,  localizada en la calle de Tepotzotlán en el fraccionamiento Casa Nueva.