Skip to content Skip to footer

Crece Metepec en instalaciones deportivas

Habitantes de la zona poniente de Metepec disfrutan desde el pasado 6 de enero de un espacio ideal para la convivencia familiar,  se trata de la unidad deportiva de la colonia La Michoacana en donde se pueden realizar actividades deportivas y recreativas, con el fin de fortalecer el sano desarrollo de niños y jóvenes y alejarlos de conductas antisociales.

El inmueble que fue construido con aportación de los gobiernos del Estado de México y municipal con una inversión total de 10.5 millones de pesos, cuenta con área especial para patines y patinetas, cancha donde se puede practicar fútbol, basquetbol y voleibol, además de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, trotapista y áreas verdes.

La deportiva es administrada por el gobierno de Metepec a través del Instituto Municipal de Cultura  Física y Deporte (Imcufidem) y le da servicio a más de 3 mil 500 vecinos de las colonias La Michoacana y La Unión, así como de las comunidades de San Jorge Pueblo Nuevo, Las Jaras, La Loma Ocotitlán y Santa María Magdalena Ocotitlán, con atención de martes a domingo.

En el espacio deportivo se imparten clases de zumba gratuitas los martes, miércoles y jueves de 17:00 a 18:00 horas y en próximas fechas se instaurarán más actividades deportivas y recreativas.

Para mayores informes los interesados pueden consultar la página de Facebook, Instituto del Deporte Metepec,  la cuenta de Twitter, @metepecdeporte o comunicarse a los teléfonos: 2082859 y 7195220.