Critican tuiteros a Ricardo O’Farril por chiste sobre pederastia

"Los tuiteros han lanzado el hashtag “#RichieOfarrilPedofilo”, donde también critican a los defensores del presentador de televisión"

Mientras que Netflix retira los especiales en que el santdupero Ricardo O’Farril hace un chiste normalizando la pederastia, en redes sociales el popular cómico fue condenado por los usuarios que expresaron su indignación por la actitud del artista, especialmente tras el crimen cometido en contra de la niña Fátima Cecilia.

De acuerdo a Revolución3.0 este asunto provocó que  O’Farril se convirtiera en tendencia en Twitter: “los tuiteros han lanzado el hashtag “#RichieOfarrilPedofilo”, donde también critican a los defensores del presentador de televisión, señalando que el tema no es nada gracioso, sobre todo tras los casos de infanticidio que ocurren a diario”.

Una revista política citada por este medio también expresó su desacuerdo por la intervención que tuvo el cómico: “¿Humor? No, esto es la normalización de la pedofilia. Y luego nos preguntamos cómo pueden suceder crímenes tan atroces como el de Fátima”.