¡Cuidado! Este martes habrá paro carretero de transportistas

Toluca, México; 28 de octubre de 2019. ¡Atención! Este martes 29 de octubre, la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC) llevará a cabo un paro nacional, en las principales carreteras de los 32 estados del país, a partir de las ocho de la mañana.  De acuerdo con un comunicado de la AMOTAC, se […]

Toluca, México; 28 de octubre de 2019. ¡Atención! Este martes 29 de octubre, la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC) llevará a cabo un paro nacional, en las principales carreteras de los 32 estados del país, a partir de las ocho de la mañana. 

De acuerdo con un comunicado de la AMOTAC, se advertirá la presencia de los transportistas agremiados a esta organización en las principales entradas a la Ciudad de México; asimismo, se realizarán caravanas en Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Toluca. 

La AMOTAC se manifestará contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además le pedirá que no se permita la circulación de las unidades de doble remolque, que disminuyan los costos de las grúas. Esta asociación también exigirá que haya seguridad en las carreteras. 

Carlos García Álvarez, vicepresidente nacional de la AMOTAC, dijo que en el Estado de México se planea la presencia de los transportistas en al menos seis carreteras, según información del portal La Silla Rota.