Dan el último adiós a Diana González, jugadora del América

Toluca, Estado de México; 2 de noviembre 2019.- Día triste en el futbol mexicano, el fallecimiento de Diana Victoria González Barrera de tan solo 26 años conmocionó al gremio del balompié; una descompensación en los niveles de glucosa, terminó con la vida de una de las jóvenes promesas del fútbol mexicano femenil, estrella del Club […]

Toluca, Estado de México; 2 de noviembre 2019.- Día triste en el futbol mexicano, el fallecimiento de Diana Victoria González Barrera de tan solo 26 años conmocionó al gremio del balompié; una descompensación en los niveles de glucosa, terminó con la vida de una de las jóvenes promesas del fútbol mexicano femenil, estrella del Club América.

Familiares, amigos y destacados personajes del fútbol mexicano se dieron cita en una funeraria de la ciudad de Toluca para dar el último adiós a Diana.

Hasta la capital mexiquense llegaron el director técnico de las Águilas del América Femenil, Leonardo Cuellar, quien sumamente consternado lamentó el fallecimiento de la joven y dijo que "el equipo se mantiene unido y estamos pensando en ofrecer lo mejor de nosotros para honrar su memoria”.

Agregó que la recordarán como una "persona de éxito, como una jugadora de clase, una jugadora que entregaba todas las cosas positivas dentro y fuera de la cancha". 

Sus compañeras de equipo acompañadas por el presidente Deportivo del América, Santiago Baños, acudieron a la funeraria para despedir a Diana y ofrecer su apoyo a la familia.

 

En redes sociales las condolencias se hicieron presentes, la Federación Mexicana de Fútbol escribió:

 

"Nos unimos a la pena que embarga a la familia del fútbol por el fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, jugadora del Club América Femenil y ex seleccionada nacional. 

Pronta resignación a familiares y amigos. QEPD".

 

La Liga MX envío sus condolencias a la familia de Diana

“La LIGA MX / ASCENSO MX lamenta el fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, jugadora de América Femenil e integrante de la Familia del Futbol Mexicano.”

 

“La Liga Premier FMF lamentó fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, futbolista del América Femenil.”

 

Equipos como el Morelia se sumaron a las condolencias “Lamentamos el fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, jugadora de @AmericaFemenil. Deseamos pronta resignación a sus seres queridos.”

 

Las Centellas del Necaxa escribieron: “El Club Necaxa Femenil se une a la pena que embarga al mundo del futbol, por la pérdida de Diana Victoria González Barrera, jugadora del Club @AmericaFemenil. Descanse en Paz