Daña granizada decenas de viviendas en Tenancingo  

Una fuerte granizada dejó con serías afectaciones a decenas de viviendas humildes de la cabecera municipal. Tras el fenómeno que sorprendió a los habitantes de  esta zona, algunas calles quedaron intransitables por el hielo que alcanzó los 20 centímetros de altura. Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando una fuerte tormenta acompañada de granizo […]

Una fuerte granizada dejó con serías afectaciones a decenas de viviendas humildes de la cabecera municipal. Tras el fenómeno que sorprendió a los habitantes de  esta zona, algunas calles quedaron intransitables por el hielo que alcanzó los 20 centímetros de altura.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando una fuerte tormenta acompañada de granizo azotó a la región. También el agua causó estragos en las casas de la comunidad de San Martín Coapaxtongo, así como la colonia El Chiflón, Salitre, La Cienega, San José El Cuartel, San Martín, entre otras.

Ante ello, elementos de la Comisión Estatal de  Seguridad Ciudadana (CES) y Protección Civil acudieron a prestar el auxilio respectivo a la población afectada.

Las labores de limpieza se prolongaron en el transcurso de este día.  Las autoridades municipales realizaron un recorrido por las zonas afectadas. Hasta el momento no hay un reporte oficial sobre el total de las pérdidas materiales causadas por este fenómeno.