Darán celebridades brillo al Grammy

La 57 edición de los premios Grammy Awards, los más relevantes de la industria musical, sigue tomando forma tras anunciarse hoy que nombres como Lady Gaga y Annie Lennox, desfilarán por el escenario del Staples Center de Los Ángeles en E.U., el próximo 8 de febrero. Las habituales colaboraciones especiales, que se dan anualmente en […]

La 57 edición de los premios Grammy Awards, los más relevantes de la industria musical, sigue tomando forma tras anunciarse hoy que nombres como Lady Gaga y Annie Lennox, desfilarán por el escenario del Staples Center de Los Ángeles en E.U., el próximo 8 de febrero.

Las habituales colaboraciones especiales, que se dan anualmente en esta ceremonia verán, en esta ocasión, duetos como el que formarán Lady Gaga y Tony Bennett; Hozier y Annie Lennox; Jessie J. y Tom Jones, y Adam Levine con Gwen Stefani, informó hoy la Academia de la Grabación en un comunicado.

«A lo largo de los años, los Grammy han unido a iconos musicales con artistas más jóvenes para ofrecer a los fans actuaciones inolvidables que solo pueden ser vistas en nuestro escenario», indicó el presidente de la organización, Neil Portnow.

Esos nombres, se unen a los anteriormente anunciados como Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher y el dúo formado por Common y John Legend, que interpretarán el tema «Glory», extraído de la banda sonora de «Selma», nominada al Óscar como mejor película y recientemente ganó a la mejor canción en el Globo de oro.

También actuarán Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran.

Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, están en 6 nominaciones cada uno, como grandes favoritos.

Otros artistas con grandes opciones son Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.

La gala será presentada un año más por el rapero LL Cool J.

 

Algunas nominaciones de esta edición.

(EFE)