Deben responsabilizarse diputados con licencia

Deben de responder tanto por sus actos como por su trabajo realizado en sus municipios los diputados que están pidiendo licencia para poder aspirar a otro cargo. Esto afirma el diputado local del PRD, Saúl Benítez Avilés, quien piensa postularse para alcalde del Municipio de Zacazonapan.  Con respecto al trabajo de aquellos legisladores que están pidiendo licencia señaló que su grupo parlamentario fue el que más iniciativas impulsó en el Congreso y aún faltan otras por trabajar, sin embargo, respeta la posición de quienes piensan dejar su cargo de diputados. «A veces queremos estar de un lado para otro, pero
febrero 8, 2015

Deben de responder tanto por sus actos como por su trabajo realizado en sus municipios los diputados que están pidiendo licencia para poder aspirar a otro cargo. Esto afirma el diputado local del PRD, Saúl Benítez Avilés, quien piensa postularse para alcalde del Municipio de Zacazonapan.

 Con respecto al trabajo de aquellos legisladores que están pidiendo licencia señaló que su grupo parlamentario fue el que más iniciativas impulsó en el Congreso y aún faltan otras por trabajar, sin embargo, respeta la posición de quienes piensan dejar su cargo de diputados. «A veces queremos estar de un lado para otro, pero si hemos hecho bien nuestro trabajo la gente nos apoya para seguir adelante, sino no».

Indicó que antes de pedir licencia seguirá trabajando con algunas iniciativas como la de la regularización de precios en los estacionamientos ya que no se tiene una tarifa establecida y también en los comercios ya que muchos de estos no pagan impuestos y ello es un tema que para nada ayuda en muchos sentidos.

Por otro lado Benítez Avilés, precisó que las reuniones que están llevando a cabo los empresarios con los diferentes partidos políticos son acertadas ya que estas van enfocadas principalmente a la seguridad y el cumplimiento del trabajo de los políticos y ello es importante. 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos