Debutará Susie Wolff en la F1

La piloto de pruebas escocesa, Susie Wolff, debutará en la Fórmula Uno con la escudería Williams en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, este 4 de julio en el circuito Silverstone. Wolff que tiene como objetivo consolidarse como una competidora de F1 aseguró que un primer paso para lograrlo […]

La piloto de pruebas escocesa, Susie Wolff, debutará en la Fórmula Uno con la escudería Williams en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, este 4 de julio en el circuito Silverstone.

Wolff que tiene como objetivo consolidarse como una competidora de F1 aseguró que un primer paso para lograrlo es ser incluida en la sesión de pruebas de una de las carreras del Campeonato del Mundo 2014.

En declaraciones a los medios de comunicación, aseguró que será “un camino largo y duro, pero lo conseguiré”, tras recibir la noticia de que podrá practicar en el circuito británico.

“Estoy muy emocionada con lo de Silverstone. Es una gran oportunidad para mí, y he trabajado muy duro para poder obtenerla”, dijo la esposa del director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff.