Decidirá Consejo Universitario regreso de agresor a la UAEM

El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México decidirá si el estudiante del Plantel Nezahualcóyotl (Preparatoria 2) que agredió a sus compañeros hace unas semanas, regresa a las aulas, cuando termine su rehabilitación y reclusión en la  Escuela de Reintegración Social para Adolescentes “Quinta del Bosque”. Así lo informó el rector de la máxima […]

El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México decidirá si el estudiante del Plantel Nezahualcóyotl (Preparatoria 2) que agredió a sus compañeros hace unas semanas, regresa a las aulas, cuando termine su rehabilitación y reclusión en la  Escuela de Reintegración Social para Adolescentes “Quinta del Bosque”.

Así lo informó el rector de la máxima casa de estudios mexiquense, Jorge Olvera García, quien indicó que la investigación del caso está a cargo de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.Refirió que el joven fue canalizado a un Hospital Psiquiátrico y vinculado a proceso.

Finalmente, afirmó que los universitarios que fueron agredidos por el menor de edad, se encuentran bien y todos ya fueron dados de alta.