Decomisan 6 mil litros de gasolina en Axapusco

La policía municipal de Axapusco encontró una toma clandestina de gasolina sobre la carretera de Otumba – Axapusco. Cuatro vehículos fueron decomisados en donde trataban de robarse cerca de seis mil litros de combustible, los responsables lograron darse a la fuga. En el lugar los elementos descubrieron una toma clandestina en el poliducto que va […]

La policía municipal de Axapusco encontró una toma clandestina de gasolina sobre la carretera de Otumba – Axapusco. Cuatro vehículos fueron decomisados en donde trataban de robarse cerca de seis mil litros de combustible, los responsables lograron darse a la fuga.

En el lugar los elementos descubrieron una toma clandestina en el poliducto que va de Poza Rica a Azcapotzalco en la comunidad de Xala.

Encontraron tres camionetas abandonadas y una manguera de 20 metros, con todos los aditamentos necesarios para conectarla a la toma y a los contenedores.

 Las unidades de las marcas GMC, color vino, placas de circulación KS 87595; Ford, color negro, placas de circulación HR 0N 6288; y Ford color negro, placas de circulación HM 52709, todas del estado de Hidalgo, las cuales transportaban dos contenedores cada una, con una capacidad de mil litros y los que estaban llenos al 100 por ciento de combustible.

Personal de Pemex, de Protección Civil y de la Comisión Estatal de Seguridad resguardaron la zona.

Con información de Excélsior