Toluca, México; 4 de agosto de 2018. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República decomisó 22 mililitros de resina de mariguana conocida como hachís, tubos de Crystal y dos jeringas con cuatro mililitros de heroína líquida en el Aeropuerto Miguel alemán Valdés de Toluca.
A través de un comunicado la dependencia federal informó que los agentes de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM) realizaron la revisión de una bodega de una empresa de paquetería y mensajería en el aeropuerto de Toluca como parte de las inspecciones rutinarias que se realizan para inhibir el tráfico de narcóticos en el país.
La droga fue asegurada y remitida al Ministerio Público de la Federación con sede en la capital mexiquense, autoridad que iniciará las investigaciones para hallar a los responsables del transporte de los estupefacientes y el destino que tenían los mismos, así cómo por la comisión de delitos contra la salud, pues las autoridades no detuvieron a personas en el operativo.
Síguenos