Decomisan casi tres kilos de metanfetamina en Toluca

En la esquina de las calles Cristina Ocadiz y Román Badillo, colonia Estrella, del municipio de Toluca, agentes federales encontraron tres bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina. Mediante comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que también se decomisó un arma de […]

En la esquina de las calles Cristina Ocadiz y Román Badillo, colonia Estrella, del municipio de Toluca, agentes federales encontraron tres bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina.

Mediante comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que también se decomisó un arma de fuego calibre nueve milímetros y un cargador abastecido sin que hubiera detenidos.

La droga y los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud contra quien resulte responsable.