Definen mañana caso Suárez

El veredicto de la apelación que presentó Luis Suárez a su suspensión de cuatro meses por morder a un oponente durante el Mundial de fútbol se dará a conocer el jueves. El Tribunal de Arbitraje Deportivo informó el miércoles que anunciará su decisión urgente a las 3 de la tarde del jueves, hora local (1300 […]

El veredicto de la apelación que presentó Luis Suárez a su suspensión de cuatro meses por morder a un oponente durante el Mundial de fútbol se dará a conocer el jueves.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo informó el miércoles que anunciará su decisión urgente a las 3 de la tarde del jueves, hora local (1300 GMT). Los detalles de la decisión serán dados a conocer en fecha posterior.

El club Barcelona y el atacante uruguayo presentaron pruebas el viernes ante el Tribunal con el objetivo de que se reduzca la suspensión de cuatro meses y de nueve partidos oficiales de la selección uruguaya.

Suárez tiene prohibido entrenarse con el Barcelona que inicia su participación en la liga española la próxima semana.

El atacante ya ha cumplido con siete semanas de la sanción que le impuso la FIFA.

Suárez admitió que mordió al defensor italiano Giorgio Chiellini en el hombro durante el triunfo de su equipo en el partido contra Italia jugado en Natal, Brasil.

(Con información AP)