Definidos los Octavos de final de Copa Mx

Luego de 6 jornadas, en donde los diversos equipos de la Copa MX buscaban un lugar en la fase de eliminación directa, los sitios restantes han quedado finalmente definidos dejándonos duelos que prometen mucho sobre el papel. La Copa MX se vestirá de gala el próximo martes, ya que ese día se llevarán a cabo […]

Luego de 6 jornadas, en donde los diversos equipos de la Copa MX buscaban un lugar en la fase de eliminación directa, los sitios restantes han quedado finalmente definidos dejándonos duelos que prometen mucho sobre el papel.

La Copa MX se vestirá de gala el próximo martes, ya que ese día se llevarán a cabo los Clásicos Cruz Azul-América y Chivas-Atlas, correspondientes a los octavos de Final de dicho certamen. Serán  dos platillos muy especiales casi a la misma hora, pues mientras las  Águilas harán honores a los cementeros a las 20:00 horas en el Estadio  Azteca, la escuadra rojiblanca será anfitriona de los rojinegros a las  09:38 de la noche en el Estadio Chivas, ese mismo día pero a las 19:00 horas, el Xolaje se meterá a la casa de Monarcas Morelia en busca de avanzar a la siguiente fase.

Entre otros duelos que se vislumbran atractivos en la búsqueda de campeón, nos encontramos con el partido entre Monterrey y Leones Negros en punto de las 19:00 horas, en donde los dirigidos por Antonio Mohammed trataran de demostrar porque son claros favoritos en todas las competencias; Pachuca, que esta temporada no se encuentra a la altura de lo esperado, recibirá el miércoles a la 19:08 horas, a un sorpresivo Zacatepec que tiene los ánimos a tope luego de vencer y eliminar de la copa a Tigres.
El equipo del Toluca se encarará a un Atlante que pese a no ser favorito, puede llegar a dar la sorpresa a los escarlatas, los Potros de hierro se meterán al infierno escarlata a mitad de semana a las 20:30 horas, y ante una pésima actuación en sus cuatro duelos de la fase de grupos, los Potros de la UAEM no pudieron encontrar un sitio en esta instancia.