Invita Mercado 16 de Septiembre a carrera atlética por 42 aniversario

En  el marco de la celebración de la independencia de México y el aniversario número 42 del mercado 16 de septiembre de Toluca, se llevará cabo la tradicional carrera de 5 kilómetros en su edición múmero 20, a efectuarse el próximo sábado 16 de septiembre. Esta fiesta patria deportiva, comenzará a partir de las 9:00 de […]

En  el marco de la celebración de la independencia de México y el aniversario número 42 del mercado 16 de septiembre de Toluca, se llevará cabo la tradicional carrera de 5 kilómetros en su edición múmero 20, a efectuarse el próximo sábado 16 de septiembre.
Esta fiesta patria deportiva, comenzará a partir de las 9:00 de la mañana en la rama varonil,  9:30 femenil y 10:15 la categoría infantil, donde se espera la particiáción de más de 400 amantes del atletismo, pues se contará con  categorías desde los 5 años en adelante.
La  salida y meta de esta justa será a un costado del  mercado sobre la  calle de Ignacio López Rayón, llegando hasta Benito Juárez para regresar  por Pedro Cortez, Juan Hernández y cruzar la meta cinco veces para  completar el recorrido de 5 kilómetros.
La  cuota de recuperación será de 50 pesos en general para quienes estén  interesados en formar parte de este gran evento, donde se contará con  premiación a los cuatros primeros lugares de cada categoría a los que se  les recompensará económicamente.
Las inscripciones ya estan abiertas y se pueden hacer desde el Parque Vicente Guerrero o en el mismo Mercado 16, en el local 502 y estarán abiertas hasta el mismodía de la carrera hasta las 8:45 de la mañana.