Defraudados cierran alcaldía de Atenco

Habitantes de San Salvador Atenco, Acolman y Texcoco que fueron defraudados por la organización  “Un Paso Más por México”, bloquearon los accesos del  palacio municipal de esta localidad para exigir las autoridades estatales y municipales les entreguen materiales de construcción, que nunca recibieron de dicha organización. Los afectados argumentaron que las autoridades mexiquense se comprometieron a proporcionarles los insumos de construcción de viviendas, después que “Un Paso Más Por México”, no se los entregó a pesar de haberles cobrado. Detallaron que el alcalde de San Salvador Atenco, Ildefonso Silva, se comprometió a entregarles láminas, tinacos y despensas para compensar el
agosto 25, 2015

Habitantes de San Salvador Atenco, Acolman y Texcoco que fueron defraudados por la organización  “Un Paso Más por México”, bloquearon los accesos del  palacio municipal de esta localidad para exigir las autoridades estatales y municipales les entreguen materiales de construcción, que nunca recibieron de dicha organización.

Los afectados argumentaron que las autoridades mexiquense se comprometieron a proporcionarles los insumos de construcción de viviendas, después que “Un Paso Más Por México”, no se los entregó a pesar de haberles cobrado.

Detallaron que el alcalde de San Salvador Atenco, Ildefonso Silva, se comprometió a entregarles láminas, tinacos y despensas para compensar el fraude del que son víctimas, pero hasta el momento no han recibido nada.

Molestos, apuntaron que tuvieron que recurrir a medidas como la de bloquear la carretera México-Texcoco en varias ocasiones para que los tomaran en cuenta, y advirtieron que de no tener una respuesta favorable de nueva cuenta cerrarán la vialidad el día de hoy.

En este sentido, Manuel Rosales Piñón, representante de los quejosos, dijo que hace un mes se organizaron y bloquearon la carretera Texcoco-Lechería para demandar a las autoridades de los tres niveles de gobierno proceder penalmente contra de la fundación “Un Paso Más Por México”, la cual los defraudó “por cantidades que van desde los cinco a los  60 mil pesos”.

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos