Cae avioneta en Valle de Bravo, un muerto y 3 heridos

Cae avioneta en Valle de Bravo, un muerto y 3 heridos
El accidente ocurrió antes del mediodía, a un costado del campo de futbol de El Fresno

La caída de una aeronave, con matrícula XB-PYK, perteneciente al Club Denominadores XACJ, ubicado en el aeródromo de la localidad El Fresno, en Valle de Bravo, dejó un saldo de una persona fallecida y tres lesionadas.

 
De acuerdo con comunicado, el accidente ocurrió antes del mediodía, a un costado del campo de futbol de El Fresno, en este Pueblo Mágico.
 
Los lesionados, dos mujeres y un menor de edad, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Valle de Bravo al Hospital General. Ahí los reportaron estables y en proceso de ser trasladados a un nosocomio privado ubicado en la Ciudad de México.


 
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.