Deja accidente vehicular en Tejupilco a dos policías sin vida y varios heridos 

Toluca, México. 8 de mayo de 2019. Durante la mañana de este miércoles el camión donde viajaba personal de la Secretaria de Seguridad Estatal de la Banda de Guerra se accidentó en la entrada de Tejupilco, municipio que se ubica al sur del Estado de México.  El camión que transportaba a la Banda de Guerra […]

Toluca, México. 8 de mayo de 2019. Durante la mañana de este miércoles el camión donde viajaba personal de la Secretaria de Seguridad Estatal de la Banda de Guerra se accidentó en la entrada de Tejupilco, municipio que se ubica al sur del Estado de México. 

El camión que transportaba a la Banda de Guerra de la policía estatal chocó contra una base de taxis y una casa. Las causas del impacto se atribuyen a que el vehículo se quedó sin frenos. 

Al sitio del accidente se movilizaron helicópteros del Relampagos para trasladar de urgencia a los lesionados a un hospital de Toluca y varias ambulancias para trasladar a los heridos a hospitales cercanos.

Hasta el momento se reportan dos personas muertas y al menos 11 policías heridos, tres de gravedad. No hubo civiles lastimados, según reportes de la Secretaria de Seguridad de la entidad mexiquense.