Turistas de origen mexicano, se quedaron varados en la Habana por más de 24 horas, debido a que la aerolínea Cubana de Aviación les cancelara, sin motivo alguno, su vuelo a la ciudad de México el domingo 27 de marzo a las7 de la mañana.
De acuerdo a los pasajeros, todo comenzó cuando el vuelo 130 de Cubana de Aviación que se dirigía a la Ciudad de México no despegó a las 7:00 h, y hasta mediodía la empresa decidió trasladarlos a un hotel.
A las 19:00 horas, la aerolínea les informó que el vuelo saldría a las 22:30, por lo que fueron trasladados al Aeropuerto Internacional José Martí, pero ocurrió lo mismo que en la mañana.
La única diferencia es que las autoridades les quitaron las visas y esta vez no los enviaron a un hotel, a pesar de haberlo prometido.
Para poder salir, pasajeros bloquearon los mostradores y solo alrededor de 30 o 40 pasajeros lograron regresar.
El vuelo 130 de Cubana de Aviación, cancelado el día de ayer, despegó del Aeropuerto Internacional José Martí a las 8:23 h, tiempo local de La Habana. Se prevé que aterrice a las 8:37 h, tiempo de México.
Cubana de Aviación no ha ofrecido declaraciones al respecto, ni de manera pública ni a los pasajeros del vuelo 130, cancelado desde la mañana de ayer domingo.


Síguenos