Vuelca trailer en la México – Toluca

Esta mañana se registró la volcadura de un tráiler en la autopista México – Toluca a la altura del kilómetro 39+200, en el municipio de Ocoyoacac, provocando el cierre total de los carriles en dirección a la ciudad de Toluca.   Alrededor de las 08:00 horas de hoy, el conductor de un tráiler Kemwort, perdió […]

Esta mañana se registró la volcadura de un tráiler en la autopista México – Toluca a la altura del kilómetro 39+200, en el municipio de Ocoyoacac, provocando el cierre total de los carriles en dirección a la ciudad de Toluca.

 

Alrededor de las 08:00 horas de hoy, el conductor de un tráiler Kemwort, perdió el control de la pesada unidad al salir de una curva y comenzar la pendiente, según testigos la pesada unidad era conducida a exceso de velocidad.

 

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública y policía federal quienes organizaron las labores de tránsito el cual se complicó a partir del accidente.

 

La unidad transportaba 15 toneladas de aluminio, de las utilizadas para labores de construcción, al parecer el conductor perdió el control de la unidad.

 

Dos horas después el tráiler fue puesto sobre su propio eje y posteriormente fue remolcado junto a la agencia del ministerio público correspondiente, el trailero resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de Metepec en donde se reporta fuera de peligro