Deja Olga Sánchez Cordero Secretaría de Gobernación

"En esa secretaría aprendí mucho, porque así es la gran transformación que usted encabeza para nuestro país"
agosto 26, 2021

Olga Sánchez Cordero dejó la secretaría de gobernación para incorporarse al Senado de la República, informó el presidente Andrés Manuel López obrador a través de un video en redes sociales.

Lee: Aumenta 87% mortalidad en Edomex, una cuarta parte por covid

AMLO explicó que los cambios obedecen a que Sánchez Cordero le solicitó su reincorporación en el Senado de la República como senadora. Ahora el nuevo titular de la Secretaría de Gobernación es Adán Augusto López Hernández.

Por su parte, Sánchez Cordero manifestó su agradecimiento a AMLO por darle la oportunidad de ser la primera mujer en ser secretaria de Gobernación y expresó

«En esa secretaría aprendí mucho, porque así es la gran transformación que usted encabeza para nuestro país, con la cual estoy comprometida y desde el Senado de la República continuaré consolidando este proyecto», sostuvo.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos