Deja puente largo 3 mdp a Edomex

El puente largo en conmemoración del natalicio de Benito Juárez y el equinoccio de primavera dejó una derrama económica de tres millones, 141 mil pesos en el estado de México. Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca (Canaco), Marco Antonio González Castillo, […]

El puente largo en conmemoración del natalicio de Benito Juárez y el equinoccio de primavera dejó una derrama económica de tres millones, 141 mil pesos en el estado de México.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca (Canaco), Marco Antonio González Castillo, quien afirmó que los municipios más beneficiados fueron los pueblos mágicos de Valle Bravo, Malinalco y Teotihuacán, así como Ixtapan de la Sal y Tonatico.   

Señaló que los tres mdp representan un incremento del cinco por ciento comparado con las cifras registradas en el mismo periodo del año 2016.

Martínez Castillo precisó que hoteles, restaurantes, agencias de viaje, bares, tiendas, transporte y tiendas de artesanías fueron los sectores que mostraron mayor dinamismo económico.

Finalmente, aseguró que para la próxima temporada vacacional de Semana Santa se espera que los destinos turísticos y con vocación religiosa de la entidad, registren un lleno total en la ocupación hotelera.