Deja sin transporte a Tenancingo, Chalma y Toluca

Después de la marcha ocurrida esta tarde en el centro de Toluca, se presentaron disturbios en la Terminal de Autobuses, lo que obligó a suspender el servicio de transporte foráneo en Tenancingo, Chalma y la capital mexiquense. Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional de Autotransportes de Pasaje y Turismo en (CANAPAT) en el […]

Después de la marcha ocurrida esta tarde en el centro de Toluca, se presentaron disturbios en la Terminal de Autobuses, lo que obligó a suspender el servicio de transporte foráneo en Tenancingo, Chalma y la capital mexiquense.

Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional de Autotransportes de Pasaje y Turismo en (CANAPAT) en el Estado de México, informó a través de redes sociales cerca de las 20:30 horas de este viernes que los servicios fueron suspendidos por seguridad.

"Lamentable, el pánico, terror, gente golpeada, robo de autobuses, en las Terminales de Toluca, Tenancingo, Chalma. Tendremos que suspender servicios en el Valle de Toluca, por seguridad de los pasajeros y de los trabajadores", publicó.

Hasta el momento, de manera extraoficial, se reportan personas lesionadas, daños en las instalaciones de la terminal, así como usuarios atrapados en la Terminal de Autobuses ya que se impide el acceso y la salida del inmueble, además de ocho unidades secuestradas.

 

* Con información de TresPM