Skip to content Skip to footer

Deja violencia 5 muertos en Edoméx

Otra vez la violencia en la entidad provoco la muerte de cinco personas en diferentes hechos y puntos de la entidad, un muerto tras una persecución en Tepotzotlan, otro durante un enfrentamiento en Cuautitlán Izcalli y dos ejecutados, uno en Nicolás Romero y uno más en Naucalpan.

El cadáver de un hombre de entre 30 y 25 años de edad, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue localizado la madrugada de este miércoles en Nicolás Romero.El cuerpo fue encontrado cerca de las 5:30 de la mañana, en la calle Iturbide.

Más tarde, a las 10:30 de la mañana transportistas de Antorcha y de la línea Izgasa de Axell García se enfrentaron con armas de fuego y palos por la base de La Joyita, ubicada junto a Bosques de Morelos, lo que dejó como saldo una persona muerta, identificada como Jorge Gómez Chávez, al recibir un disparo de arma de fuego.

También se reportó que otra persona recibió un impacto de bala y fue trasladado a un hospital.

Por la tarde, en Tepotzotlán, dos personas murieron, entre ellas una menor de edad, luego de una persecución de policías estatales y municipales contra presuntos plagiarios, quienes llevaban armas largas e incluso arrojaron una granada a una patrulla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando policías municipales detectaron a dos vehículos con varias personas a bordo, quienes al parecer llevaban a un hombre secuestrado, el cual fue rescatado sano y salvo.

La persecución inició en Santiago Cuautlalpan y concluyó hasta la autopista México-Querétaro.

El último hecho ocurrió en Naucalpan, donde otro cadáver fue hallado dentro de un vehículo con disparos en la cabeza y el brazo izquierdo.

La víctima fue identificada como Homero Solar Gómez, de 46 años de edad, quien presuntamente era profesor de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, ubicada en la colonia Minas San Martín.