Dejan bonita la unidad habitacional “Manuel Hinojosa Giles”, aplican pintura exterior a ocho edificios

“Estamos muy contentos porque atendieron nuestra petición y por el excelente trabajo que hicieron, desde hace 25 años  no se le daba una manita a los edificios, la verdad es que parecían abandonados. Hoy, gracias a los trabajos de pintura, poda de césped, árboles y  jardinería en general, cambia el aspecto, es más segura, se […]

“Estamos muy contentos porque atendieron nuestra petición y por el excelente trabajo que hicieron, desde hace 25 años  no se le daba una manita a los edificios, la verdad es que parecían abandonados. Hoy, gracias a los trabajos de pintura, poda de césped, árboles y  jardinería en general, cambia el aspecto, es más segura, se ve bonita, los niños tienen mejores condiciones de vida y todos los que aquí vivimos estamos muy agradecidos con el presidente municipal”, expresó David Zamorano, vecino  de la unidad habitacional “Manuel Hinojosa Giles”, donde se colocó pintura exterior a ocho edificios a través del programa Pinta tu unidad con valor. 

Rodeado de infantes y vecinos, el alcalde Fernando Zamora Morales aseguró que fue gracias a la organización y voluntad de los residentes que el lugar donde viven tiene una nueva imagen: “Cuando hicieron equipo, lograron ponerse de acuerdo para pintar sus edificios, cortar el césped y cambiar su realidad, para hacer de este lugar un espacio digno para sus hijos, nietos y para ustedes mismos”. 

En respuesta a la petición de los vecinos, Zamora Morales se comprometió a iniciar los trabajos del cambio de lámparas al interior de la unidad, a fin de que cuenten con un mejor servicio de alumbrado público. El alcalde hizo del conocimiento de los vecinos que la administración municipal trabaja en el reencarpetamiento de las 36 vialidades con mayor afluencia vehicular en la zona urbana y que como parte del programa Faenas Comunitarias, en lo que va del año, se han llevado a cabo 475 obras a fin de mejorar la infraestructura vial. 

Durante la entrega de la obra se dio a conocer que en la unidad habitacional “Manuel Hinojosa Giles”, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, se pintaron ocho edificios, con un total de 80 departamentos, que beneficia a 360 personas, trabajos realizados al cien por ciento por la administración municipal en los que se utilizaron 250 botes de pintura de colores. 

Asimismo, se precisó que se llevaron a cabo trabajos de jardinería, como poda del césped y de árboles, cajeteo de árboles y arbustos, remoción de la tierra, barrido de las áreas verdes y levantamiento de la basura al cien por ciento, a fin de mejorar la imagen urbana al interior y exterior de la unidad habitacional.