Dejan colgados a usuarios del Mexicable

Ecatepec, Méx.- Después de más de dos horas de haber permanecido colgados, decenas de usuarios del Mexicable de Ecatepec pudieron descender de las alturas, sin que nadie del personal que opera el medio de transporte mexiquense les ofreciera alguna explicación o las causas que originaron la falla. De acuerdo con el testimonio de algunos de […]

Ecatepec, Méx.- Después de más de dos horas de haber permanecido colgados, decenas de usuarios del Mexicable de Ecatepec pudieron descender de las alturas, sin que nadie del personal que opera el medio de transporte mexiquense les ofreciera alguna explicación o las causas que originaron la falla.

De acuerdo con el testimonio de algunos de los afectados, entre las siete y las nueve treinta de la mañana de este sábado 24 de diciembre, el servicio se detuvo completamente, dejando literalmente colgados a los habitantes de la localidad que hacían uso del teleférico.

Refieren que el incidente ocurrió entre las estaciones 1 y 4, y que lo único que sabían era que solamente en estos puntos se encontraba la afectación, pues el servicio continuaba de manera regular en el resto del Mexicable.

La falla se suma a una serie de incidentes que se han presentado en teleférico. Inaugurado recién en este año, esto pese a que las autoridades mexiquenses aseveran que el Estado de México es la entidad mejor comunicada del país.

“Siendo el Estado de México la Entidad mejor COMUNICADA Y Con mayor Infraestructura en Transporte Masivo y vial del País, La Implementación del Sistema de Transporte Teleférico Mexicable traerá Múltiples Beneficios de la Ciudadanía, Mejorando la Calidad de Vida del tanto de los Usuarios de Como de la Población en general”, indica la página del servicio, administrada por el Gobierno que encabeza Eruviel Ávila.