Dejan cuerpo torturado y con mensaje

Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años, con visibles marcas de tortura y heridas de arma de fuego atrás del CBTIS 50, en Tlalnepantla.  Además de presentar múltiples lesiones, el cuerpo tenía las manos atadas con cinta adhesiva y sobre sus piernas quedó un mensaje atribuido a un grupo delictivo. Primeros informes indican que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:15 horas del martes sobre la lateral de la Avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia Tequexquinahuac, a espaldas del CBTIS 50. Al lugar llegó personal de la Fiscalía de Homicidios a realizar el levantamiento del
febrero 14, 2017

Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años, con visibles marcas de tortura y heridas de arma de fuego atrás del CBTIS 50, en Tlalnepantla. 

Además de presentar múltiples lesiones, el cuerpo tenía las manos atadas con cinta adhesiva y sobre sus piernas quedó un mensaje atribuido a un grupo delictivo.

Primeros informes indican que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:15 horas del martes sobre la lateral de la Avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia Tequexquinahuac, a espaldas del CBTIS 50.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía de Homicidios a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar una carpeta de investigación.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos