Del Mazo, Camacho y Monroy, se oponen a debatir el gasolinazo

La diputada federal Delfina Gómez Álvarez, aseguró que el alza en la gasolina no sólo irritó a la población en general, sino también afecta la vida de todos los mexiquenses por el incremento en los precios de los productos básicos. En entrevista, sostuvo que los diputados federales mexiquenses del PRI, Alfredo del Mazo Maza, César […]

La diputada federal Delfina Gómez Álvarez, aseguró que el alza en la gasolina no sólo irritó a la población en general, sino también afecta la vida de todos los mexiquenses por el incremento en los precios de los productos básicos.

En entrevista, sostuvo que los diputados federales mexiquenses del PRI, Alfredo del Mazo Maza, César Camacho Quiroz y Carolina Monroy, son los primeros que se oponen a que en la Cámara de Diputados en San Lázaro, se abra un período extraordinario para debatir el alza en el precio de las gasolinas, por lo que invitó a Del Mazo y a su grupo de legisladores a que “nos den la oportunidad de poder debatir” el tema del incremento de los combustibles en el congreso federal.

Expuso que el alza en la gasolina no sólo irritó a la población en general, sino también afecta la vida de todos los mexiquenses por el incremento en los precios de los productos básicos.

Incluso, también impactará en el desarrollo estudiantil y en las amas de casa. “Los jóvenes ya no van a tener para el pasaje”, expresó, al tiempo de apuntar que vienen aumentos en cascada, como el gas, los alimentos y muchos servicios más.

En este sentido, pidió a los legisladores ser sensibles y respetar las protestas contra el gasolinazo.