Pide Delfina a militantes no vender su dignidad

Llamó a la militancia de Coacalco a estar muy atentos, ya que la oposición busca confundir a la gente con información falsa y malintencionada

La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, pidió a militantes y simpatizantes no vender su dignidad en las próximas elecciones. Por ello, los invitó a actuar bajo tres premisas: unidad, coordinación y conciencia.

“El vender nuestra dignidad es poner en riesgo la esencia que tiene el ser humano, pero también es poner en riesgo el futuro de nuestros hijos y nuestros jóvenes. A veces algo que nos dan es efímero, por eso la importancia de no vender nuestra dignidad”, remarcó la precandidata de Morena.

Acompañada por el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios; por el presidente del Partido Verde, José Couttolenc; por liderazgos del Partido del Trabajo y por los consejeros de Morena, Jenny Banda, Alfredo Ruíz y Oscar Guerrero; Delfina Gómez retomó la frase popular: “Lo que no te tumba, te fortalece”. Por ello, llamó a la militancia de Coacalco a estar muy atentos, ya que la oposición busca confundir a la gente con información falsa y malintencionada.

“Yo estoy aquí, bien plantada y segura de quién soy. Mientras los militantes y simpatizantes tengan confianza y los que me conocen sepan quién soy, hay que seguir adelante, porque no nos vamos a detener”, enfatizó Delfina Gómez.

De acuerdo con un comunicado, ante la militancia que se dio cita en la Plaza Zaragoza de Coacalco, Delfina Gómez resaltó que regresará a Coacalco ya en otra etapa de este proceso electoral para continuar recorriendo el municipio.

Destacó la importancia de recorrer las calles para crear conciencia, porque “solamente caminando, tocando a la militancia y sientiéndola podemos hacer realmente un cambio”, remarcó la maestra Delfina al recordar que esta forma de hacer política la aprendió de un gran líder.