«Vamos a rescatar al ISSEMyM y a los pensionados»: Delfina Gómez

«Vamos a rescatar al ISSEMyM y a los pensionados»: Delfina Gómez
Garantizará el acceso a la salud de 6 millones de mexiquenses que no cuentan con seguridad social

La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PT y PVEM, reiteró su propuesta de rescatar al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), en su visita a Teotihuacán.

Del organismo depende la salud de 378 mil servidores públicos activos, más de 70 mil pensionados y sus 396 mil dependientes económicos.

«Al ISSEMyM lo vamos a rescatar, no va a desaparecer, no se dejen engañar. Lo vamos a fortalecer para asegurar el servicio de salud de las y los trabajadores que dependen de él, y también las personas pensionadas»

Entre aplausos y gritos de “¡gobernadora, gobernadora!”, con los que habitantes de Teotihuacán recibieron a la maestra, dijo que le sorprende hasta dónde llegan los intentos de difamación y engaño, porque claramente se tratan de mentiras, señaló.

También expresó que garantizará el acceso a la salud de 6 millones de mexiquenses que no cuentan con seguridad social. “Lo vamos a hacer concluyendo los hospitales que nos dejaron a la mitad”, afirmó la maestra Delfina Gómez.

Lo haremos por la gente que necesita servicios de salud de calidad. Así lo hemos platicado en los más de 40 municipios que he visitado durante la campaña, concluyó.