Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, estuvo reunida con militantes y simpatizantes. Morenistas de Tejupilco, Tlatlaya, Ametepec, Luvianos, San Simón, Temascaltepec, y Zacualpan, la acompañaron en su recorrido. Frente a ellos recordó que los triunfos electorales que tuvo en su carrera han sido gracias a las bases.
Mencionó que está dispuesta a caminar nuevamente el estado y tocar puerta con puerta para llevar la esperanza del cambio.
“Gracias a los militantes y simpatizantes, hoy Morena tiene varias gubernaturas, yo digo que si se puede lograr un cambio verdadero, humanista, para que Morena atienda los pendientes que por años se han mantenido”
Delfina Gómez destacó que, a pesar de sus necesidades, los del viejo régimen solo voltean al sur del Estado cuando se necesita de su apoyo, pero después son olvidados. Por eso, indicó que regresará a esta región para, en una etapa diferente, platicar abiertamente de las necesidades de los sureños.
Martha Guerrero, dirigente estatal de Morena, con énfasis, expresó que no se puede permitir que continúen con los actos de corrupción en toda esta región. Agregó que Delfina Gómez es una mujer humilde y honesta. “Es tiempo de las mujeres” porque tiene la sensibilidad de escuchar a la militancia, para ver lo que pasa en los 125 municipios del Estado de México