Promete Delfina Gómez a militantes cambio verdadero para el Edomex

Horacio Duarte dio a conocer que el presidente municipal de Tlatlaya, el perredista Crisóforo Hernández, se sumará al proyecto de la Cuarta Transformación

Delfina Gómez asistió a Tlatlaya este domingo con militantes y simpatizantes del Partido Verde. Ahí, expresó que ya fue suficiente de esa larga noche de 100 años de destrucción y de privilegios para un pequeño grupo, mientras el pueblo cada vez cae más en el abandono, de acuerdo con un comunicado.

“Estamos más cerca de hacer realidad el cambio y todos caben en este movimiento de transformación.

“¡Ya basta de tanto abandono! Veo pobreza urbana y necesidades básicas de campesinos, maestros y mujeres. Sepan que vendrá un nuevo amanecer lleno de esperanza, de amor, siempre traerá pronto el cambio que tanto queremos y merecemos”, expresó.

Perredistas de Tlatlaya se unen a la 4T

Horacio Duarte, coordinador de campaña de Delfina Gómez, dijo que el presidente municipal de Tlatlaya, el perredista Crisóforo Hernández, se sumará al proyecto de la Cuarta Transformación.

Este domingo, Delfina Gómez visitó el municipio de Tlatlaya como parte de su gira de precampaña. Ahí, Horacio Duarte expresó que el cabildo del municipio también se suman al proyecto de Morena por la gubernatura del Edomex.

«El alcalde del municipio de Tlatlaya, un lugar simbólico para el PRD donde habían ganado durante 23 años seguidos, anunció que tanto él como sus compañeros del Cabildo se suman al proyecto de la Cuarta Transformación ”, manifestó Horacio Duarte.

Al evento realizado en San Francisco Soyaniquilpan también acudieron militantes del Partido Verde (PVEM). José Couttolenc, dirigente del PVEM en el Edomex, manifestó que la maestra Delfina Gómez es un ejemplo de honestidad, de lucha y de principios.