Delicada directora de Derecho tras accidente

Inocenta Peña Ortiz, directora de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, se encuentra hospitalizada en el Centro Médico de Issemym tras un accidente automovilístico, ocurrido la mañana de este viernes; su salud se reporta como delicada. De acuerdo con algunos reportes oficiales un joven en estado de ebriedad, a […]

Inocenta Peña Ortiz, directora de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, se encuentra hospitalizada en el Centro Médico de Issemym tras un accidente automovilístico, ocurrido la mañana de este viernes; su salud se reporta como delicada.

De acuerdo con algunos reportes oficiales un joven en estado de ebriedad, a bordo de una camioneta  Gran Cherokee, con matrículaPYN-6687, impactó el automóvil de la universitaria un Volkswagen tipo Jetta, en la esquina que forman la Avenida Solidaridad Las Torres y la vialidad 5 de Mayo, en los límites de Toluca y Metepec.

A pesar de la falta cometida, el conductor opuso resistencia cuando uniformados intentaron detenerlo, pues gritaba que era hijo de un funcionario de gobierno, concretamente de la Secretaría de Educación.

Horas después del incidente, el estado de salud de la Directora se reporta como delicado, en tanto se logró comprobar que el joven, de alrededor de 25 años de edad, es hijo del Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación, Aurelio Robles Santos, quien fue trasladado al Ministerio Público, debido a que los servicios de urgencias acreditaron que iba en estado de ebriedad.