Demanda representante de Alejandro Fernández a Luis Miguel

Toluca, Méx.- El representante del cantante Alejandro Fernández “El Potrillo”, interpuso una demanda en contra de Luis Miguel “El Sol”, luego que éste último no regresara el anticipo que recibió por la gira que realizaría con el hijo de Vicente Fernández, titulada “Pasión”. De acuerdo con un citatorio que se ha filtrado y ha circulado […]

Toluca, Méx.- El representante del cantante Alejandro Fernández “El Potrillo”, interpuso una demanda en contra de Luis Miguel “El Sol”, luego que éste último no regresara el anticipo que recibió por la gira que realizaría con el hijo de Vicente Fernández, titulada “Pasión”.

De acuerdo con un citatorio que se ha filtrado y ha circulado a través de redes sociales, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJEM) el interprete de éxitos como “La Bikina”, “Cuando calienta el sol” y “Ahora te puedes marchar”, está citado a declarar mañana miércoles, en punto de las 12 del día.

Según señala el documento, la cita es con el titular de la Unidad B1, de la Agencia B, de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales.

Al cantante se le pide se presente en compañía de su abogado particular, “para que se entere de la imputación que obra en su contra y manifieste lo que a su derecho convenga”, indica el citatorio.