Denuncia Daniel Serrano a gobierno de Juchitepec por detención arbitraria de simpatizantes de AMLO

Denuncia Daniel Serrano a gobierno de Juchitepec por detención arbitraria de simpatizantes de AMLO
El dirigente de Morena señaló directamente a la presidenta municipal de Juchitepec, la priista Marisol Nava por esta detención arbitraria

El dirigente de Morena en el Estado de México, Daniel Serrano Palacios, denunció la detención arbitraria de compañeras y compañeros que realizaban difusión de la revocación de mandato en el municipio de Juchitepec.

En redes sociales, Daniel Serrano denunció que policías municipales detuvieron injustamente a ciudadanos que se manifestaban a favor de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, continúe en su encargo, esto como parte de la campaña #30díasXAMLO.

El dirigente de Morena señaló directamente a la presidenta municipal de Juchitepec, la priista Marisol Nava, por esta detención arbitraria que violenta la libertad de expresión de los siete ciudadanos detenidos, entre los que se encuentran personas de la tercera edad.

Sobre el tema, Daniel Serrano informó en entrevista que se trasladará personalmente a Juchitepec y que en días próximos acudirá a realizar una brigada para dar información sobre la revocación de mandato a los habitantes de ese municipio.   

Lee: Líderes de Morena se movilizan en Edomex para promover Revocación de Mandato

En un mensaje publicado en redes sociales, Daniel Serrano exigió la inmediata liberación de los ciudadanos que mientras hacían difusión entre sus vecinos sobre la consulta de revocación de mandato, fueron intimidados y detenidos por policías de Juchitepec.

Daniel Serrano hizo un llamado al gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo, a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, y a algunos medios de comunicación, así como al presidente del partido, Mario Delgado para que se atienda el tema y se libere de inmediato a los ciudadanos detenidos.