Denuncian abonados del Toluca complicidad con revendedores para partido contra el América

Denuncian abonados del Toluca complicidad con revendedores para partido contra el América
La empresa de logística ha sido señalada en múltiples ocasiones por aficionados del Toluca

Abonados del club Deportivo Toluca denunciaron mala organización y complicidad de la empresa de logística CONSA Profesionales con revendedores, quienes acaparan el boletaje para el partido de semifinales contra el América.

Desde las primeras horas de este martes, abonados hicieron fila para la compra de boletos –que fue anunciada hasta las 15:00. Algunos tuvieron que esperar más de cinco horas pese al caluroso clima.

“En la parte de adelante se mete gente y las autoridades del Deportivo (Toluca) lo permiten. No se vale, somos abonados. Los policías han dicho que no les corresponde”, relató la señora Rocío Lara, quien se formó por más de cinco horas.

Toluca regresó a las semifinales y la afición se ha conectado con el equipo.

El partido Toluca vs América generó gran expectativa. Por la cercanía con la Ciudad de México y la rivalidad entre ambos equipos, estos partidos suelen tener mucha afluencia.

En compra en línea también hubo quejas

La venta se dio en taquillas y en línea, donde también hubo quejas. El tiempo de espera, para acceder al sistema de compra era de hasta tres horas. A los abonados, quienes tenían posibilidad de comprar tres boletos, –uno con precio preferencial y dos a precio de público– solo se les permitió comprar dos. Además, se reportó que algunos usuarios no pudieron ingresar su pago con ninguna tarjeta.

Captura de pantalla de una tarjeta no aprobada.

Alrededor de las 20:00 horas, abonados denunciaron que ya no se vendió boletos extras y que personas se colaban ante la inacción de los trabajadores de CONSA.

La venta para abonados continuará este martes y la venta al público será a partir del miércoles.

No es la primera vez que esta empresa es señalada por aficionados. Foto: Especial