Denuncian amenazas de muerte contra profesores del Edomex

Organizaciones sociales y del magisterio, informaron de las amenazas, como la del profesor Arturo Jacinto Jiménez Pérez del Centro de Estudios Karl Liebknecht, recibida a través  de un mensaje a su teléfono: “Estamos cerca a los conejos. Se les caza en el cerro, en el barrio, la cárcel y la carretera. No pasan de diciembre, […]

Organizaciones sociales y del magisterio, informaron de las amenazas, como la del profesor Arturo Jacinto Jiménez Pérez del Centro de Estudios Karl Liebknecht, recibida a través  de un mensaje a su teléfono: “Estamos cerca a los conejos. Se les caza en el cerro, en el barrio, la cárcel y la carretera. No pasan de diciembre, Sigan Haciendo la Revolución de este mes no pasan”.

Dichos mensajes, han sido enviados a profesores y también a líderes sociales de otras organizaciones, como al maestro Erick Ramos Olivares (dirigente del Frente Educativo Popular Revolucionario) quien, comentan, recibió el primer mensaje intimidatorio.

Ante este tipo de mensajes, Gabriel Ramírez, del Frente Popular Francisco Villa Independiente, exige a las autoridades del gobierno “que libere a todos los presos políticos que esclarezca el asesinato de Ricardo (Mejía Samaniego), y de todos los demás compañeros, que presente con vida a los 43 (normalistas de Ayotzinapa) y los miles de desaparecidos-secuestrados”.