Deja tres muertos choque de taxi contra camioneta de gas 

  Almoloya de Juárez, Méx.- Un taxi colectivo con placas de circulación 9392-JEA, chocó esta mañana contra una camioneta de la empresa distribuidora de tanques de gas LP. Como resultado del impacto, tres personas murieron. El accidente se registró en el kilómetro 12.3 de la carretera Toluca-Zitácuaro; los primeros reportes señalan que el chofer del […]

 

Almoloya de Juárez, Méx.- Un taxi colectivo con placas de circulación 9392-JEA, chocó esta mañana contra una camioneta de la empresa distribuidora de tanques de gas LP. Como resultado del impacto, tres personas murieron.

El accidente se registró en el kilómetro 12.3 de la carretera Toluca-Zitácuaro; los primeros reportes señalan que el chofer del transporte público trató de rebasar en carril de sentido contrario sin poder evitar impactarse contra la camioneta, lo que provocó su muerte y la de dos pasajeros más.

El conductor de otra camioneta de transporte de carga trató de esquivar el accidente, perdió el control de su unidad y se volcó aproximadamente 10 metros adelante.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron al llamado de auxilio, sin poder hacer para salvarle la vida a los tres tripulantes del colectivo.